domingo, 17 de febrero de 2013

ESTO ES UNA GRAN NOTICIA COFRADE...

En la visita efectuada al taller de D. Francisco Romero Zafra, en la ciudad de Córdoba, imaginero al que, tras su aprobación en Cabildo General de Hermanos celebrado el 9 de septiembre de 2012, le fue encargada la hechura de una Dolorosa que, junto con el Santísimo Cristo de la Fe, figure como Imagen Titular Mariana de la Hermandad, fue presentado a la Junta de Gobierno el boceto en barro de la citada Imagen.

El citado boceto ha sido aprobado, por lo que ya solo queda esperar, con el anhelo y la ilusión de todos, a que la gubia de tan ilustre imaginero traslade a la madera a la que, bajo su advocación de María Santísima de los Desamparados, los Hermanos de nuestra Congregación consideramos ya nuestra Madre. 



Algunos Hermanos nos han trasladado ya su deseo expreso de contribuir con un donativo a la talla de la Imagen, lo que la Hermandad agradece enormemente, dado el elevado nivel de gastos al que está haciendo frente. Dichos donativos se podrán efectuar en la siguiente cuenta bancaria, indicando en el concepto “Talla Virgen”:

Banco Sabadell: 0081 – 5070 – 53 – 0001031409



No hay comentarios:

Publicar un comentario