miércoles, 23 de noviembre de 2016

DESIGNACIÓN DE UN NUEVO EQUIPO DE CAPATACES EN EL NAZARENO Y LA ESPERANZA DE ALCORCÓN (MADRID)





















La junta de gobierno de la Ilustre Hermandad y cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón (Madrid), decide prescindir de los servicios de Miguel Ángel Suárez Bas como capataz del palio de Nuestra Señora de la Esperanza. 

Se designa a D. Raimundo Fernández de la Plaza como capataz general de la cofradía, el cual, nombra a D. Javier Muñoz Jarillo como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a D. Jose Antonio Torres Calero como capataz del palio de Nuestra Madre de la Esperanza.


6 comentarios:

  1. Sinceramente.. los costaleros no hemos enterado mal y por wasshp Y sin razón de la cual presciden de nuestros capataz.. De la señora de alcorcon.. Entraron...gente nueva.. Y sin cache ni ganas.. Además un tío como maltratador.. En la junta no digo mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer un comentario bajo un anónimo haciendo acusaciones tan serias no creo que sea lo más adecuado.
      La Junta hizo un comunicado para los costaleros tras haberlo decidido así con el Capataz saliente y habiendo ddado al mismo los motivos del cambio.
      No se puede acusar a una Junta de falta de ganas y de no tener "cahe" por hacer lo que no le gusta a unos pocos.
      Y para terminar, una Hermandad la forma mucha gente, al igual que la Cofradía; y las decisiones se toman pensando en el conjunto de los Hermanos y no en el interés unos pocos.
      Y para que se vea, yo no me escondo.

      Eliminar
  2. Estimado Sr/Sra Anonimo:
    Como persona ajena a la Hermandad, ante los comentarios expuestos, comentarle lo siguiente:
    Entiendo que muchas decisiones que se toman en una Hermandad pueden gustar o no, pero el camino no es la desacreditacion personal.
    Con respecto a su grave acusacion de un "Un Tio como Maltratador", que de ser verdad y tuviera pruebas lo denunciara ante las autoridades y no en un blog cofrade.
    Comentar tambien que estas palabras pueden ser constituidas de un delito de injurias previsto y penado en el articulo 208 del codigo penal.

    ResponderEliminar
  3. Desde este blog, queremos condenar las opiniones vertidas por el Sr. anónimo. RECUERDO QUE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR TERCEROS.
    No creo que este sea el medio adecuado para verter opiniones tan graves como las que usted expone en el primer comentarío.
    El fin último de este blog, que tb es mi hobby, es hacer mas grande lo que nos gusta y poder dar conocer nuestro bendito oficio. Realmente, leyendo este tipo de comentarios, se me quitan las ganas con seguir con este blog....
    Pero lo que mas rabia me da, es que la gente publique como anónimo.
    Sinceramente... siento mucho que sucedan estas cosas.
    Quedo a disposición de la hermandad para hacer lo que sea necesario.
    Antonio Vasco

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, Soy Miguel Angel Suarez, anterior capataz, y quiero decir que el comentario del señor "anonimo" no ha estado nada bien, y para nada estoy de acuerdo. Solamente decir que la Hermandad a tomado una decisión como cualquier otra, y que el objetivo es mejorar siempre. La cuadrilla de la Esperanza es el mejor grupo de costaleros que pueda a haber y no representa este comentario a la cuadrilla.
    Por tanto yo también estoy a la disposición de la hermandad para lo que necesite, en cuanto al administrador del blog, decirte Antonio que estoy totalmente de acuerdo con el fin del blog, te conozco de muchos años y te quiero compañero. Mucha suerte para los nuevos capataces, que son amigos y hermanos y toda su experiencia se vera demostrada. Ya sabéis donde estoy para lo que necesiteis. Viva la Esperanza!!!
    Un abrazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios que gente de la Hermandad a expresado.
    Una cosa es que parte de la cuadrilla no aceptemos la decisión de prescindir de nuestro capataz Miguel (yo soy uno de ellos) y otra que encima alguien como anónimo publique que alguien es un maltratador y encima se quede tan ancho.
    Que si, es anónimo aquí en el blog, pero si la policía investiga sale de donde se envió, quien y demás,... Asique da la cara y no hables en nombre de los costaleros de la Esperanza. Xq tus actos no son compartidos por ninguno de nosotros y mucho menos de la Esperanza.

    ResponderEliminar