martes, 15 de noviembre de 2016

DOLOROSAS MADRILEÑAS DE LUTO EN EL MES DE NOVIEMBRE



María Santísima de la Esperanza Macarena.


Hermandad de la Real, Ilustre y fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Maria Santísima de la Esperanza Macarena. Parroquia Ntra. Sra. del buen consejo y San Isidro. c/ Toledo, 37 (Madrid)




María Santísima de los Desamparados.


Hermandad del Silencio y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados. Iglesia del Santísimo Cristo de Fe. C/ Atocha, 87 bis (Madrid)

María Santísima de las Angustias.

Real e Ilustre y Primitiva hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos). Parroquia de Ntra. señora del Carmen y San Luis Obispo. C/ Tetuán, 23 (Madrid)



María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia.

Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel.
C/ Puñonrostro, 6 (Madrid)








María Santísima de la anunciación.

Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José .
Parroquia de San Ildefonso y de los santos Niños Justo y Pastor. 
C/ colón, 16 (Madrid).





GRACIAS A ELENA CALONGE Y CARLOS ELIPE POR SU COLABORACIÓN EN ÉSTA ENTRADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario