lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVA IMAGEN TITULAR MARIANA PARA LA HERMANDAD DEL SILENCIO DEL SANTISIMO CRISTO DE LA FE.

Celebrado Cabildo General de Hermanos con fecha 9 de septiembre de 2012, se aprueba por mayoría absoluta acometer la hechura de una Dolorosa que, D.M., figurará, junto con el Santísimo Cristo de la Fe, como Imagen Titular de la Hermandad.

Con el objetivo de presentar el proyecto a todos los Hermanos para su aprobación, la Junta de Gobierno constituyó una «Comisión pro Virgen» a la que le fue encomendada la tarea de seleccionar una terna de imagineros que reunieran las condiciones más adecuadas para acometer la factura de la Imagen, siendo que, finalmente, la misma la han constituido D. José Antonio Cabello Montilla, D. Miguel Ángel González Jurado, D. José María Ruiz Montes, D. Miguel Ángel Valverde, Dña. Ana Rey Martínez, D. Fernando Aguado Hernández, D. Antonio José Martínez Rodríguez y D. Francisco Romero Zafra.

Finalmente, ha sido por este último por quien la Hermandad se ha decantado, procediendo de inmediato a dar los pasos necesarios para iniciar sin más dilación este ilusionante y emotivo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario