jueves, 11 de abril de 2019

COMUNICADO OFICIAL HDAD. JESUS DESPOJADO DE ALCALA DE HENARES


COMUNICADO OFICIAL

En la mañana de hoy 10 de Abril de 2019, a falta de 4 días para la celebración de nuestra Estación de Penitencia el Domingo de Ramos, se nos ha comunicado por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares a la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, Maria Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista la imposibilidad de realizar el recorrido previsto para este Domingo de Ramos por las obras en la Puerta de Martires (Cuatro Caños) y por la negativa de la Universidad de Alcalá a retirar o apartar las vallas que imposibilitan el paso de la Cofradía por ese tramo.

Por ese mismo motivo, nos vemos en la obligación a denunciar públicamente (una vez más) que tras la poca planificación, seriedad y el trato discriminatorio hacia nuestra corporación por parte del equipo de gobierno de la ciudad donde nos vemos obligados a modificar el recorrido en 6 horas , un trabajo y planificación de meses en menos de 6 horas .

Serán tres años con este 2019 que celebraremos nuestra Estación de Penitencia y Tres años que se nos obliga a cambiar el recorrido planteado bien por motivos de seguridad o bien falta de planificación ya que nuestros itinerarios están presentados por archivo municipal una vez finalizadas la Semana Santa de cada año.

Tranquilizamos a nuestros Hermanos, fieles y devotos , nada ni nadie imposibilitará la realización de la Estación de Penitencia y garantíamos que este Domingo de Ramos Jesús Despojado volverá a reinar en las calles de la ciudad de Alcalá de Henares.

En las próximas horas anunciaremos el recorrido de nuestra Estación de Penitencia 2019.

FUENTE: PAGINA DE FACEBOOK DE LA HERMANDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario