lunes, 9 de julio de 2018

PRESENTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA DE MADRID


Comunicado Oficial:
Queridos Hermanos,
La Junta de Gobierno se complace en comunicar que, el próximo 8 de Septiembre , se presentará  la Imagen de la que será nuestra Titular Mariana, Ntra. Sra. de la Esperanza de Madrid.

El lugar elegido para el evento no podía ser otro que la Capilla de los Marineros en Triana (Sevilla). Al igual que sucedió con el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, la Imagen quedará expuesta durante todo el día en el horario habitual de apertura.

Desde aquí, la Junta de Gobierno, quiere invitar a todos los Hermanos, fieles y devotos de Ntra. Sra. de la Esperanza a acudir a lo que seguro, será un día histórico para nuestra Hermandad, tal y como lo fue la presentación de Nuestro Señor.

La fecha no puede ser mejor elegida, al coincidir con el año jubilar que está celebrando la Hermandad de la Esperanza de Triana y al ser la víspera del primer aniversario de la presentación del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Desde estas líneas queremos agradecer al Hermano Mayor de la Esperanza de Triana y a toda su Junta de Gobierno por todo el cariño, compromiso y el acogimiento que siempre nos han brindado.

Fuente: Facebook de la hermandad de las tres caídas de Madrid 


No hay comentarios:

Publicar un comentario