jueves, 12 de julio de 2018

LA A. M. JESÚS DEL PERDÓN DE ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) ACOMPAÑARÁ A JESÚS DEL PERDÓN POR LAS CALLES DE MADRID

El pasado 10 de julio, la Hermandad llegaba a un acuerdo con la A.M. Nuestro Padre Jesús del Perdón, de Alcázar de San Juan, para que sean sus sones los que acompañen el discurrir de la Cofradía en su salida procesional del Viernes Santo de 2019.
“El Perdón”, que recientemente celebraba su X aniversario -inicialmente fue formada como banda de cornetas y tambores-, ha mostrado en su corta historia una excelente progresión, apostando por la excelencia en cada paso que daba, lo que sin duda está redundando en un cada vez mayor reconocimiento.
No en vano, su certamen anual constituye ya una de las citas de referencia en el ámbito de la música cofrade, como lo atestigua el hecho de haber contado para su celebración con bandas de reconocido prestigio, como puedan ser, entre otras, las agrupaciones musicales de Nuestra Señora de los Reyes, Nuestro Padre Jesús de la Redención, Nuestra Señora de la Encarnación, Santo Tomás de Villanueva, o la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Triana, que participaba en su décima edición, coincidente con la celebración del X Aniversario de la Agrupación.
La Hermandad, pues, ha decidido apostar por dicha agrupación dada la magnífica evolución que viene mostrando en su “corta” pero intensa historia, así como por la ilusión y la magnífica disposición mostradas por su Junta Directiva ante la posibilidad de llegar a un acuerdo con la Hermandad.
Un acuerdo que, sin duda, va a deparar una muy fructífera relación de cara al futuro de ambas instituciones…

FUENTE: www.hermandadsilenciomadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario