viernes, 28 de octubre de 2016

MANUEL JAÑEZ GALLEGO PREGONERO DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE MADRID 2017

La Junta de Gobierno ha designado como encargado de la XIX edición del Acto de Exaltación a la Semana Santa a D. Manuel Jáñez Gallego.
El acto tendrá lugar el sábado 25/03/2017 a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis (C/ del Carmen, 10 – Madrid).



D. Manuel (1967), natural de León, proviene de una familia con una arraigada tradición por la Semana Santa de su ciudad, siendo en la actualidad hermano de varias Cofradías leonesas: Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Cofradía del Santo Sepulcro Esperanza de Vida, Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención y Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, en la que durante varios años fue Seise Abogador.
Con una reconocida trayectoria como orador, por ejemplo, ya en el año 2014 fue el pregonero de la Cofradía del Cristo del Gran Poder de León. Pero sin duda debemos destacar el brillante pregón de la Semana Santa de la ciudad de León, ofrecido por Manuel el pasado 12 de marzo de 2016 en el Auditorio Ciudad de León.



No hay comentarios:

Publicar un comentario