martes, 28 de enero de 2014

JUAN IGNACIO MIGENS PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2014 DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE MADRID



     Hace ya unas fechas que mi amigo (y Hermano Mayor de La Hermandad de Los Gitanos de Madrid …) Julio Cabrera y su Junta de  Gobierno me hicieron saber su voluntad de nombrarme pregonero de la Semana Santa del 2014.

     Tras sentirme abrumado por ello, entendí que no puede caber mayor honor que el pregonar a mis hermanos lo que está por llegar. Así que, boli en mano, llevo sacando recuerdos y anécdotas, de toda una vida en mi Hermandad.
Desde esta posibilidad que me brindas, amigo Vasco,  invito a vivir la Semana Santa de Madrid que, poco a poco, va sacando la cabeza y mostrando a todo aquel que quiera asomarse que en Madrid hay cofrades “de pellizco” que quieren y saben hacer bien las cosas.

     Por mi parte, orgulloso de poder poner mi granito de arena, esperando ser capaz de hacer llegar lo que tanto me llena de mi Hermandad y de mis queridísimos Titulares, tan sólo puedo prometer que trataré poner todo mi corazón y mi sentimiento en el Pregón.

Juan Ignacio Migens

Un abrazo, amigo!



1 comentario:

  1. Lo que acontezca ese día hará que el Cacho quede como se merece y para siempre en un lugar de privilegio de la historia de la Hermandad, si es que no lo estaba ya. Así de simple y así de grande.
    El acto tendrá lugar el veintinueve de marzo de 2014 a las 21:00 horas en la Iglesia del Carmen y San Luis O.

    ResponderEliminar