lunes, 26 de noviembre de 2012

JOSÉ LAGUNA PRONUNCIARÁ EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER Y MACARENA DE MADRID


La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ha tenido a bien designar para pronunciar la XXXIII edición del tradicional Pregón de Semana Santa, a N.H.D. José Laguna Elzaurdía, hermano que reúne en su persona juventud y responsabilidad, pues no en vano viene desarrollando meritoriamente desde hace años la labor de coordinación del cuerpo de acólitos y del boletín informativo de nuestra Hermandad, además de haber sido Presidente del grupo joven en el período 2006-2007, viniéndose a constituir como el pregonero más joven con que ha contado la Hermandad en su ya prestigiosa lista de nombrados para exaltar la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.
N.H.D. José Laguna, estudiante de último curso de la licenciatura de periodismo, es costalero del paso del Señor y pertenece con orgullo igualmente a las Hermandades de la Macarena y de la Resurrección de Sevilla, todo lo cual hace de su persona una garantía segura en la experiencia y trasmisión de unos sentimientos y vivencias, como acreditado hermano comprometido en el día a día de la Hermandad.
El acto tendrá lugar a las 11 horas del domingo 10 de marzo de 2013, en el sacro escenario de la Capilla del Monasterio del Corpus Christi, Plazuela del Conde de Miranda, sede de la Comunidad de Religiosas Jerónimas Recoletas, Hermanas de honor de nuestra Hermandad.
Protagonistas de este ya tradicional Pregón lo han sido numerosos y célebres cofrades, a cuya nómina ya pertenece N.H.D. José Laguna, a quien desde estas líneas deseamos el mayor de los éxitos, precisamente en un año tan excepcional como el que vivimos que S.S. el Papa ha proclamado como de la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario