jueves, 7 de marzo de 2013

UN REGALO PARA LA ETERNIDAD


  

EN ESTE ENLACE PODEIS ESCUCHAR LA MARCHA:


    El pasado 2 de marzo, en el concierto ofrecido por la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León en la iglesia del Carmen y San Luis Obispo, organizado de forma conjunta por las hermandades madrileñas de “Los Gitanos” y “El Silencio”, tuvo lugar el estreno de la marcha “Fides” (Fe, en castellano), compuesta por Juan Ramón Solla Santos y dedicada al Santísimo Cristo de la Fe, Imagen Titular de la de la Hermandad de “El Silencio” de Madrid, y en memoria de José Manuel Morena Aznar, quien fuera alma máter de esta Hermandad, y que falleció el 15 de marzo de 2011.


     En una emotiva presentación, el Director de la Agrupación, Francisco Javier Núñez González, ensalzando la figura de quien fuera un gran cofrade de nuestra ciudad, afirmaba que “Su banda de La Cena, por la que apostó hace ya doce años, nunca le olvidará. Por eso, este año de 2013, el año de la Fe para todos los cristianos, hemos querido con todo nuestro cariño dedicarle esta marcha que hoy y ahora, aquí, se estrena en su memoria”.
     Tras interpretar la marcha, les fue entregada la partitura a su viuda, Ángela Muñoz Díaz, y a su hijo, José Manuel Morena Muñoz, a quien recientemente entrevistábamos en este blog.
 ENHORABUENA A LA BANDA POR EL PEDAZO MARCHÓN, SEGURAMENTE EL SEÑOR MORENA ALLÁ DONDE ESTÉ, SE SENTIRÁ ORGULLOSO DEL LEGADO QUE HA DEJADO EN LA CALLE ATOCHA.






     

1 comentario: