lunes, 28 de noviembre de 2016

COMUNICADO OFICIAL DE CONDENA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO Y ESPERANZA DE ALCORCÓN (MADRID)



ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA




Alcorcón, 26 de noviembre de 2016

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón condena de forma unánime y rotunda la gravísima acusación de “maltratador” vertida sobre un miembro de la Junta, realizada por un comentario “anónimo” publicado el pasado 24 de noviembre a las 0:05 horas en el blog “Costero de Frente” ante la noticia del cambio de capataz en el paso de palio de nuestra Señora.
Ese comentario pone en entredicho el honor de los miembros de esta Junta, por lo que la Hermandad tomará las medidas oportunas, teniendo en cuenta además que en dicho comentario el ·”anónimo” habla como “costalero”. Entendemos y dejamos claro que esas palabras no son dignas de esta Hermandad ni de sus benditos titulares. Asimismo,  tampoco rinden honor ni respeto no solo a los miembros de la Junta, sino tampoco a muchos de nuestros costaleros y hermanos que formamos esta familia cristiana. Igualmente animamos a cualquiera que conozca delitos de esa índole que los denuncie ante las autoridades pertinentes pero que no manche ni use el nombre de esta Hermandad.
Por otro lado, la Junta de Gobierno quiere recordar a todos sus hermanos que se encuentra a su disposición todos los viernes en la capilla para atender dudas, sugerencias y cuántas inquietudes tengan los miembros de la Hermandad.
Por último, Antonio, te animamos a seguir con tu fabulosa labor en este blog y a seguir manteniéndonos informados de toda la actualidad cofrade. ¡Gracias de corazón y ánimo!

LA JUNTA DE GOBIERNO.



nazarenoyesperanzadealcorcon@gmail.com

C/ Polvoranca, 12
28921 Alcorcón (Madrid)
Facebook (Nazareno Esperanza Alcorcón) y Twitter (@NazarenoySpes)


                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario